miércoles, 6 de julio de 2011

planificacion








Planificación de la actividad





                                                                                                 Nombres: Solange Castillo
                                                                                                                     Catalina Ríos
                                                                                                                     Constanza Torres

                                                                                                Sección: D3



Contaremos con 10 niños, de los niños formaremos 5 parejas..

·        Estas deberán formar o representar corporalmente figuras o animales indicados por el profesor
·         La pareja que en menor tiempo y mejor representado cree lo ordenado sumara puntos.

Variables

·         se le entrega al niño cuadrados pequeños el profesor mostrara una imagen o figura y ellos deberán hacerla con los cuadrados nombrados anteriormente
·         figuras tales como torres donde entraran  ciertas cantidades de cuadrados ni mas , ni menos

Materiales utilizados:

·         Figuras, dibujos, cuadrados.


Nuestra labor:

ü      Explicar bien el contenido y hacer una demostración de este.
ü      Preguntar si el contenido quedo claro y aclarar dudas.
ü      Observar si la actividad se ejecuta correctamente
ü      Ir corrigiendo si existen errores y a la vez motivando el desempeño

Finalmente verificar si se aprendió correctamente lo que se quería enseñar y comprobar los valores entregados

No hay comentarios:

Publicar un comentario